Rendimiento académico de los alumnos que participan en el programa de aulas digitales en secundaria

Este estudio analiza el impacto de las aulas digitales en el rendimiento académico en alumnos de educación secundaria de una institución educativa del sector público de Colombia. La metodología, de tipo cuantitativo, empleó un enfoque cuasi-experimental con dos tratamientos: un grupo experimental y...

Full description

Autores:
Loza Arenas, Jeckson Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3195
Palabra clave:
Technological tools
Technology of the Information and Communication
Educational strategies
Basic secondary education
Education
Educative technology
Educational innovations
Research
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Herramientas tecnológicas
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Educación básica secundaria
Estrategias educativas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/