Infancia en zonas rurales: Lúdica como estrategia de aprendizaje para el favorecimiento de la afectividad en niños entre 5-10 años
El presente proyecto se realizó en una institución educativa de la zona rural de Floridablanca-Santander (Colombia), donde se observaron comportamientos y actitudes que demostraban dificultades relacionadas con la afectividad, algunos niños actuaban de manera asocia, se mostraban inseguros, con semb...
- Autores:
-
Carreño Garavito, María Alejandra
Gómez Suarez, Karen Tatiana
Ramírez Pabón, Lisseth
Suárez Hernández, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7248
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Rural education
Active learning
Educational play
Affectivity
Childhood
Rural schools
Public schools
Primary education
Educación de niños
Calidad de la educación
Escuelas rurales
Escuelas públicas
Educación primaria
Educación rural
Juego educativo
Afectividad
Infancia
Aprendizaje activo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/