Formación para el reconocimiento de la diversidad cultural desde una perspectiva laica: El caso de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – Colombia
Los ejes simbólicos de la identidad nacional, difundidos por el sistema educativo tradicional, en Colombia han reproducido una serie de ideas que han devaluado estilos de vida, considerados como inferiores en tanto son diferentes a la escala de “valores oficiales”, aceptados y promovidos por el Esta...
- Autores:
-
Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15192
- Palabra clave:
- Symbolic axes
Values
Cultural diversity
Cultural identities
Higher education
Anthropology
Identidades culturales
Educación superior
Antropología
Ejes simbólicos
Valores
Diversidad cultural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/