Formación para el reconocimiento de la diversidad cultural desde una perspectiva laica: El caso de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – Colombia

Los ejes simbólicos de la identidad nacional, difundidos por el sistema educativo tradicional, en Colombia han reproducido una serie de ideas que han devaluado estilos de vida, considerados como inferiores en tanto son diferentes a la escala de “valores oficiales”, aceptados y promovidos por el Esta...

Full description

Autores:
Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15192
Palabra clave:
Symbolic axes
Values
Cultural diversity
Cultural identities
Higher education
Anthropology
Identidades culturales
Educación superior
Antropología
Ejes simbólicos
Valores
Diversidad cultural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/