Formación de profesores en atención a la diversidad: Enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes con discapacidad visual
Este estudio tiene como objetivo valorar la formación de los docentes en la enseñanza-aprendizaje de la geometría para estudiantes con discapacidad visual en la básica secundaria. Se seleccionó una muestra de 30 docentes de matemáticas en Santander, Colombia, y se empleó un enfoque cualitativo descr...
- Autores:
-
Gutiérrez Reyes, Slendy Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/28465
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Teacher training
Inclusive education
Geometry
Visual impairment
Multisensory strategies
Teachers (Training of)
Pedagogy
Teaching tecniques
People with visual disabilities
Sensory stimulation
Educación
Calidad de la educación
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Personas con discapacidades visuales
Estimulación sensorial
Formación docente
Educación inclusiva
Geometría
Discapacidad visual
Estrategias multisensoriales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/