Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias sociales del grado quinto de primaria, en la Institución Educativa Anna Vitiello Hogar Santa Rosa de Lima del municipio de Los Patios
La escasa comprensión lectora que poseen los estudiantes del grado 5º de la básica primaria es un factor que incide negativamente en el proceso de aprendizaje en las Ciencias Sociales, convirtiéndose en una problemática que debe ser abordada desde el uso de estrategias pedagógicas que motiven y orie...
- Autores:
-
Solano Aguillón, Wilber
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2434
- Palabra clave:
- Education
Social sciences
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Understanding reader
Basic primary
Educación
Ciencias sociales
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias pedagógicas
Comprensión lectora
Ciencias sociales
Básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/