Revisión documental sobre el proceso de inclusión de niños y niñas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en instituciones educativas que ofrecen el nivel de educación elemental
En nuestros planteles educativos se evidencia la diversidad de estudiantes que asisten con diferentes necesidades; un alto índice presenta discapacidad intelectual, TDAH, autismo, problemas específicos de aprendizaje, choques emocionales, problemas de lenguaje, entre otros. Los niños con algún tipo...
- Autores:
-
Camargo Torres, Lina
Garcés Rangel, Mayra Alejandra
Jiménez Vargas, María Camila
Moreno Villamizar, Joanna Susana
Rueda Jiménez, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/843
- Palabra clave:
- Inclusion in education
Hyperactive children
Education
Educational needs
Inclusion
Teaching
Investigations
Analysis
Didactic strategies
Pedagogy
Learning
Inclusión en educación
Niños hiperactivos
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Estrategias didácticas
Pedagogía
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/