Estudio comparativo entre la educación personalizada y la educación tradicional en el logro de la madurez para la lectura y la escritura en el último grado de educación pre-escolar
En la actualidad, más que en otras épocas, se reconoce la importancia de la educación en loa primeros años. Esta es fundamental para el desarrollo intelectual, moral y psicológico del individuo. Los estudios hechos sobre el cerebro y comportamiento humano influyen en el desarrollo y aplicación de mé...
- Autores:
-
Vesga Torres, Angela
Pradilla de Román, Betty Stella
Galvis de Sarmiento, Julia L.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1979
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25812
- Palabra clave:
- Personalized education
Traditional education
Reading
Writing
Preschool
Children education
Psychomotor education
Motor learning
Pedagogy
Teaching models
Teaching systems
Educación de niños
Educación psicomotriz
Aprendizaje motor
Pedagogía
Modelos de enseñanza
Sistemas de enseñanza
Educación personalizada
Educación tradicional
Lectura
Escritura
Pre-escolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/