El cuento fantástico como estrategia para desarrollar las competencias comunicativas y el pensamiento crítico, en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Alfonso López, Ocaña, N.S.

Esta investigación busca desarrollar las competencias comunicativas y el pensamiento crítico a través del cuento fantástico en los estudiantes de undécimo grado; tomando como referente a Julián de Zubiría quien habla del modelo pedagógico dialogante trabajado en la Institución y Lev Vygotsky el cual...

Full description

Autores:
Cañizares Durán, Nerys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2257
Palabra clave:
Education
Critical thinking
Creativity
Educational strategies
Investigations
Analysis
Communicative competences
Critical thinking
Creativity
Educación
Pensamiento crítico
Creatividad
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Competencias comunicativas
Pensamiento crítico
Creatividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/