Una mirada lúdica, virtual y artística a la competencia argumentativa
El uso de estrategias lúdicas para el mejorar los procesos de aprendizaje se ha venido extendiendo ampliamente en los últimos años en diversas áreas de la enseñanza, a partir de la implementación y uso de las Tecnología de la información y las Comunicaciones (TIC). En este artículo se muestra los re...
- Autores:
-
Medina Medina, María Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3028
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3028
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Investigations
Analysis
ICT
Competition
Argumentative
Playful
Virtual
Motivation
Arts
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Investigaciones
Análisis
TIC
Competencia
Argumentativa
Lúdica
Virtual
Motivación
Artística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/