Propuesta didáctica para el aprendizaje de los números racionales en estudiantes de ciclo III (6-7) del modelo educativo flexible secundaria activa del colegio ‘Balbino García’, del municipio de Piedecuesta, Santander
Este documento comparte el avance de un trabajo de investigación de maestría que se ocupa del aprendizaje de los números racionales en un grupo de estudiantes de secundaria. Se presenta la importancia de abordar dicha problemática, el contexto en que se desenvuelve la investigación, los objetivos tr...
- Autores:
-
Castillo Estupiñan, Jehimy Tahilyn
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13593
- Palabra clave:
- Significant learning
APOE theory
Investigation action qualitative
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Aprendizaje significativo
Teoría APOE
Investigación - acción cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este documento comparte el avance de un trabajo de investigación de maestría que se ocupa del aprendizaje de los números racionales en un grupo de estudiantes de secundaria. Se presenta la importancia de abordar dicha problemática, el contexto en que se desenvuelve la investigación, los objetivos trazados, los referentes teóricos consultados y el diseño metodológico. |
---|