Propuesta didáctica para el aprendizaje de los números racionales en estudiantes de ciclo III (6-7) del modelo educativo flexible secundaria activa del colegio ‘Balbino García’, del municipio de Piedecuesta, Santander

Este documento comparte el avance de un trabajo de investigación de maestría que se ocupa del aprendizaje de los números racionales en un grupo de estudiantes de secundaria. Se presenta la importancia de abordar dicha problemática, el contexto en que se desenvuelve la investigación, los objetivos tr...

Full description

Autores:
Castillo Estupiñan, Jehimy Tahilyn
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13593
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13593
Palabra clave:
Significant learning
APOE theory
Investigation action qualitative
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Aprendizaje significativo
Teoría APOE
Investigación - acción cualitativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este documento comparte el avance de un trabajo de investigación de maestría que se ocupa del aprendizaje de los números racionales en un grupo de estudiantes de secundaria. Se presenta la importancia de abordar dicha problemática, el contexto en que se desenvuelve la investigación, los objetivos trazados, los referentes teóricos consultados y el diseño metodológico.