Propuesta pedagógica para el mejoramiento en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera basada en la incidencia de los constructos personales
En relación al aprendizaje del inglés como lengua extranjera, se observa el comportamiento de estudiantes de pregrado, quienes muestran diferentes opiniones acerca de dicho proceso. Un alto número de ellos se consideran con pocas capacidades para aprender el idioma, otros sienten que necesitan más e...
- Autores:
-
Triana Becerra, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18927
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Personal constructs
Teaching English as a Foreign Language
Communicative approach to language
Language skills
Teaching systems
Higher education
Pedagogy
Competence in education
Personal construction theory
Educación
Calidad de la educación
Sistemas de enseñanza
Educación superior
Pedagogía
Competencia en educación
Teoría de la construcción personal
Constructos personales
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Enfoque comunicativo del lenguaje
Habilidades del lenguaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/