Comprensión lectora y estrategias de aprendizaje en estudiantes de enfermería (UNAB)

La presente investigación tuvo como objetivo valorar el estado de la comprensión lectora y estrategias de aprendizaje en estudiantes de primero a cuarto nivel de Enfermería (2013-2014) en la UNAB. El diseño fue un estudio descriptivo de corte transversal que permitió conocer las características psic...

Full description

Autores:
Arenas Luna, Gloria Inés
Gómez Díaz, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2252
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2252
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Nursing
Teaching techniques
Investigations
Analysis
Reading comprehension
Learning strategies
College dropout
Student stay
Educación
Comprensión de lectura
Enfermería
Técnicas de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Comprensión lectora
Deserción universitaria
Estrategias de aprendizaje
Permanencia estudiantil
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/