Videojuegos educativos: estrategia lúdica virtual para desarrollar habilidades del inglés en el grado séptimo del Colegio Hispanoamericano de Cali

La siguiente investigación tuvo como objetivos esenciales analizar la incidencia o no de los videojuegos en el aprendizaje del inglés como segunda lengua e identificar la manera en que se veían favorecidas las habilidades de comprensión (lectura) y de producción (escritura) en Inglés, a través de la...

Full description

Autores:
Sánchez Arango, María Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3076
Palabra clave:
Information technologies in education
English
Videogames in education
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
Competences
Strategies
Recreational
Virtual
ICT
Learning
Tecnologías de información en educación
Inglés
Videojuegos en educación
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Competencias
Estrategias
Lúdicas
Virtuales
TIC
Videojuegos educativos
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/