Modelo para caracterizar estudiantes jóvenes y adultos en educación básica y media altamente vulnerables y en rezago educativo

La investigación presentará el diseño de un modelo para la caracterización de jóvenes y adultos altamente vulnerables en Educación Básica y Media en sus niveles de desempeños académico y características psicosociales. La investigación parte de los deficientes resultados en la implementación de model...

Full description

Autores:
Lizcano Sequeda, Lucía Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2618
Palabra clave:
Middle school students
Students
Social conditions
Economic conditions
Investigations
Analysis
Estudiantes de educación media
Estudiantes
Condiciones sociales
Condiciones económicas
Investigaciones
Análisis
Educación de adultos
Rezago educativo
Modelos educativos flexibles
Población vulnerable
Niveles de aprendizaje
Competencias básicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/