Modelo para caracterizar estudiantes jóvenes y adultos en educación básica y media altamente vulnerables y en rezago educativo
La investigación presentará el diseño de un modelo para la caracterización de jóvenes y adultos altamente vulnerables en Educación Básica y Media en sus niveles de desempeños académico y características psicosociales. La investigación parte de los deficientes resultados en la implementación de model...
- Autores:
-
Lizcano Sequeda, Lucía Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2618
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2618
- Palabra clave:
- Middle school students
Students
Social conditions
Economic conditions
Investigations
Analysis
Estudiantes de educación media
Estudiantes
Condiciones sociales
Condiciones económicas
Investigaciones
Análisis
Educación de adultos
Rezago educativo
Modelos educativos flexibles
Población vulnerable
Niveles de aprendizaje
Competencias básicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/