Los eventos de lectura y escritura en niños que no han ingresado a la educación formal
Las investigaciones realizadas en las dos últimas décadas acerca de la importancia del lenguaje y del proceso de adquisición de la lengua oral y escrita en el niño, se han constituido en estudios promotores de cambio en la práctica pedagógica. La continua reflexión sobre las teorías que sustentan di...
- Autores:
-
Hernández G., Marta Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25736
- Palabra clave:
- Education
Reading process
Reading
Writing teaching
Informal education
Language and education
Pedagogy
Literacy
Basic education
Educación
Educación no formal
Lenguaje y educación
Pedagogía
Alfabetización (Educación)
Educación básica
Proceso de lectura
Lectura
Escritura enseñanza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/