Los eventos de lectura y escritura en niños que no han ingresado a la educación formal

Las investigaciones realizadas en las dos últimas décadas acerca de la importancia del lenguaje y del proceso de adquisición de la lengua oral y escrita en el niño, se han constituido en estudios promotores de cambio en la práctica pedagógica. La continua reflexión sobre las teorías que sustentan di...

Full description

Autores:
Hernández G., Marta Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25736
Palabra clave:
Education
Reading process
Reading
Writing teaching
Informal education
Language and education
Pedagogy
Literacy
Basic education
Educación
Educación no formal
Lenguaje y educación
Pedagogía
Alfabetización (Educación)
Educación básica
Proceso de lectura
Lectura
Escritura enseñanza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/