Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén

La presente investigación estuvo encaminada al fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora De Belén, lo cual se logró mediante la aplicación de una estrategia didáctica siguiendo el proceso de la metodología Investigación –Acción...

Full description

Autores:
Arévalo Álvarez, Osmany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2232
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational innovations
Reading
Teaching
Learning
Research
Argumentation
Didactic strategy
Flaws
Inference
Educación
Comprensión de lectura
Innovaciones educativas
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Argumentación
Didáctica estrategia
Falencias
Inferencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/