Propuesta para la transferencia del proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora presencial, a una modalidad virtual, para el grado décimo de la Institución Educativa Calibío
Leer en el aula, es una habilidad que se debe desarrollar durante la escuela secundaria, y se supone que es un proceso que debería estar bien fortalecido en los grados de educación media (décimo y once), pero en la práctica son evidentes las falencias que se presentan en este proceso, esto dificulta...
- Autores:
-
Enríquez Enríquez, Gloria Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11485
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Read
Reading processes
Oral reading
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Lectura oral
Interpretación oral
Leer
Institución Educativa Calibío
Procesos lectores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/