Propuesta para la transferencia del proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora presencial, a una modalidad virtual, para el grado décimo de la Institución Educativa Calibío

Leer en el aula, es una habilidad que se debe desarrollar durante la escuela secundaria, y se supone que es un proceso que debería estar bien fortalecido en los grados de educación media (décimo y once), pero en la práctica son evidentes las falencias que se presentan en este proceso, esto dificulta...

Full description

Autores:
Enríquez Enríquez, Gloria Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11485
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Read
Reading processes
Oral reading
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Lectura oral
Interpretación oral
Leer
Institución Educativa Calibío
Procesos lectores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/