Dificultades en el uso y apropiación didáctica de las herramientas de software social

El uso y apropiación de las Herramientas de Software Social están ligados a dificultades que no solo interfieren en lograr escenarios educativos eficaces y pertinentes sino que limitan la capacidad de proyección del docente. Esta investigación indagó por las barreras a las que se enfrentan los docen...

Full description

Autores:
Suárez Valencia, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13862
Palabra clave:
Use
Appropriation
Didactics
Difficulties
Social software
Web 2.0
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Uso
Apropiación
Didáctica
Dificultades
Software social
Web 2.0
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/