Dificultades en el uso y apropiación didáctica de las herramientas de software social
El uso y apropiación de las Herramientas de Software Social están ligados a dificultades que no solo interfieren en lograr escenarios educativos eficaces y pertinentes sino que limitan la capacidad de proyección del docente. Esta investigación indagó por las barreras a las que se enfrentan los docen...
- Autores:
-
Suárez Valencia, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13862
- Palabra clave:
- Use
Appropriation
Didactics
Difficulties
Social software
Web 2.0
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Uso
Apropiación
Didáctica
Dificultades
Software social
Web 2.0
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/