Pensamiento crítico, acto de reflexión escolar apoyada en el seminario socrático y el trabajo cooperativo
El Ministerio de Educación Nacional (MEN) plantea desde sus fines, la necesidad de desarrollar en los estudiantes la capacidad crítica, reflexiva y analítica con el fin de generar la participación ciudadana en la búsqueda de alternativas de solución a problemas de su contexto. Desde la anterior pers...
- Autores:
-
Mantilla Lucena, Elizabeth
Martínez Suárez, Dibey
Prada Rodríguez, Loreth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2353
- Palabra clave:
- Education
Critical thinking
School education
Investigations
Analysis
Critical thinking
Socratic seminar
Cooperative work
Didactic sequence
Educación
Pensamiento crítico
Educación escolar
Investigaciones
Análisis
Pensamiento crítico
Seminario socrático
Trabajo cooperativo
Secuencia didáctica
Educación
Pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/