Pensamiento crítico, acto de reflexión escolar apoyada en el seminario socrático y el trabajo cooperativo

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) plantea desde sus fines, la necesidad de desarrollar en los estudiantes la capacidad crítica, reflexiva y analítica con el fin de generar la participación ciudadana en la búsqueda de alternativas de solución a problemas de su contexto. Desde la anterior pers...

Full description

Autores:
Mantilla Lucena, Elizabeth
Martínez Suárez, Dibey
Prada Rodríguez, Loreth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2353
Palabra clave:
Education
Critical thinking
School education
Investigations
Analysis
Critical thinking
Socratic seminar
Cooperative work
Didactic sequence
Educación
Pensamiento crítico
Educación escolar
Investigaciones
Análisis
Pensamiento crítico
Seminario socrático
Trabajo cooperativo
Secuencia didáctica
Educación
Pensamiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/