Las prácticas evaluativas, un medio para mejorar el proceso educativo en el sexto grado del Instituto Caldas
Este proyecto es el resultado de dos años de trabajo con estudiantes y profesores de sexto grado del Instituto Caldas, durante los cuales se recogieron y se sistematizaron una serie de experiencias y reflexiones evaluativas de la cotidianidad escolar que constituyen una base sólida para encontrar al...
- Autores:
-
Acuña Agudelo, María Piedad
Cárdenas Martínez, Rocío
González Quiroga, Maria Esther
Reyes Salazar, Claudia Edith
Suarez Arias, Rafael Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25738
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Student evaluation
Evaluation policies
Math
Natural sciences
Educational evaluation
Academic evaluation
Educational planning
Educación
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Evaluación académica
Planificación educativa
Evaluación del estudiante
Políticas evaluativas
Matemáticas
Ciencias naturales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/