Proceso de enseñanza y aprehendizaje de funciones y niveles del lenguaje a través del diseño innovador de asignaturas propuesto por pedagogía conceptual
Este trabajo es novedoso, en tanto que lo importante no es el tema en sí mismo, sino las habilidades y destrezas que el estudiante desarrolle a través de instrumentos de conocimiento que daremos como docentes y de las operaciones intelectuales , que terminarán, por ser procesos elaborados por el est...
- Autores:
-
Valderrama Carrasco, Adriana
Jurado Briceño, Deicy Ruth
Quiroga, Claudia Karim
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16421
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Secondary education
Ninth grade
Proposition learning
Skills development
Skills
Innovative design
Pedagogy
Spanish (use)
Desarrollo Intelectual
Educación
Enseñanza secundaria
Desarrollo de las habilidades
Pedagogía
Español (uso)
Noveno grado
Aprendizaje de proposiciones
Habilidades
Diseño innovador
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo es novedoso, en tanto que lo importante no es el tema en sí mismo, sino las habilidades y destrezas que el estudiante desarrolle a través de instrumentos de conocimiento que daremos como docentes y de las operaciones intelectuales , que terminarán, por ser procesos elaborados por el estudiante para llegar al conocimiento, a través de la autorregulación, la iniciativa, la programación, el monitoreo... lo cual va a reflejarse en su DESEMPEÑO, que no es otra cosa que la sumatoria concreta entre capacidad + aprendizaje. |
---|