Proceso de enseñanza y aprehendizaje de funciones y niveles del lenguaje a través del diseño innovador de asignaturas propuesto por pedagogía conceptual

Este trabajo es novedoso, en tanto que lo importante no es el tema en sí mismo, sino las habilidades y destrezas que el estudiante desarrolle a través de instrumentos de conocimiento que daremos como docentes y de las operaciones intelectuales , que terminarán, por ser procesos elaborados por el est...

Full description

Autores:
Valderrama Carrasco, Adriana
Jurado Briceño, Deicy Ruth
Quiroga, Claudia Karim
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16421
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Secondary education
Ninth grade
Proposition learning
Skills development
Skills
Innovative design
Pedagogy
Spanish (use)
Desarrollo Intelectual
Educación
Enseñanza secundaria
Desarrollo de las habilidades
Pedagogía
Español (uso)
Noveno grado
Aprendizaje de proposiciones
Habilidades
Diseño innovador
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/