Ambiente de aprendizaje con gamificación para desarrollar el proceso lector en estudiantes de primer grado de educación básica

Esta investigación presenta un estudio donde se evaluó el impacto de usar gamificación en un ambiente de aprendizaje, diseñado para desarrollar habilidades lectoras en 19 estudiantes de primer año de educación básica. En el estudio mixto cuasi-experimental, se aplicaron pruebas de habilidades metali...

Full description

Autores:
Castro Mozo, Jaime Jair
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3184
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational strategies
Reading
Educational innovations
Technology in education
Teaching
Learning
Research
Gamification
Phonological awareness
Reader performance
Educación
Tecnología educativa
Estrategias educacionales
Lectura
Innovaciones educativas
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Gamificación
Conciencia fonológica
Desempeño lector
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/