Exclusión silenciosa: factores de riesgo en estudio de caso
Durante los últimos años, el sistema tradicional de educación ha venido presentando transformaciones en sus currículos debido a la diversidad de sus estudiantes y al ramillete de habilidades, actitudes y aptitudes físicas y cognitivas de cada uno de ellos; esta diversidad ha traído consigo que se pr...
- Autores:
-
Arias Tarazona, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12129
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Strategies
Inclusion
Learning aptitude
School dropout
Segregation in teaching
Pedagogy
Silent exclusion
Risk factors
Academic performance
Educación
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
Deserción escolar
Segregación en la enseñanza
Pedagogía
Estrategias
Exclusión silenciosa
Factores de riesgo
Inclusión
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/