Laboratorio virtual de matemáticas como estrategia didáctica para fomentar el pensamiento lógico
El laboratorio virtual de matemáticas es una herramienta versátil que busca complementar los procesos de inclusión educativa, permitiendo que los estudiantes en su heterogeneidad de conocimientos y habilidades matemáticas puedan lograr al final de su proceso académico un nivel semejante de competenc...
- Autores:
-
Torres Taborda, Sandra Liliana
Martínez Meneses, Efraín José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2767
- Palabra clave:
- Mathematics
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Matemáticas
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje activo
Educación a distancia
Enseñanza multimedia
Matemática
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/