Laboratorio virtual de matemáticas como estrategia didáctica para fomentar el pensamiento lógico

El laboratorio virtual de matemáticas es una herramienta versátil que busca complementar los procesos de inclusión educativa, permitiendo que los estudiantes en su heterogeneidad de conocimientos y habilidades matemáticas puedan lograr al final de su proceso académico un nivel semejante de competenc...

Full description

Autores:
Torres Taborda, Sandra Liliana
Martínez Meneses, Efraín José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2767
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2767
Palabra clave:
Mathematics
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Matemáticas
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje activo
Educación a distancia
Enseñanza multimedia
Matemática
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/