Cuentos interactivos: estrategia metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercero primaria de la Institución Educativa Oriente Miraflores sede D Bucaramanga

El desarrollo del lenguaje, es de vital importancia para la formación del individuo y la constitución de la sociedad, dado que la comunicación es un proceso fundamental para relacionarse con el entorno, pues permite la creación de significados y la búsqueda de respuestas a muchos interrogantes. Es l...

Full description

Autores:
Abril Amaya, Luz Amparo
Bareño Silva, Leidi Otilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2463
Palabra clave:
Reading comprehension
Education
New technologies
Teaching
Investigations
Analysis
Formation of the individual
Reading competence
Comprensión de lectura
Educación
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Formación del individuo
Competencia lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/