Cuentos interactivos: estrategia metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercero primaria de la Institución Educativa Oriente Miraflores sede D Bucaramanga
El desarrollo del lenguaje, es de vital importancia para la formación del individuo y la constitución de la sociedad, dado que la comunicación es un proceso fundamental para relacionarse con el entorno, pues permite la creación de significados y la búsqueda de respuestas a muchos interrogantes. Es l...
- Autores:
-
Abril Amaya, Luz Amparo
Bareño Silva, Leidi Otilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2463
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Education
New technologies
Teaching
Investigations
Analysis
Formation of the individual
Reading competence
Comprensión de lectura
Educación
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Formación del individuo
Competencia lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/