Hábitos de estudios y efectividad del aprendizaje en los estudiantes de la Maestría E-learning de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El presente trabajo de investigación se propone realizar un análisis acerca de la relación entre hábitos de estudio e impacto de éstos en el aprendizaje de los estudiantes virtuales, tomando, para este caso, a las personas que cursan la maestría e-learning de la UNAB como población y muestra de trab...

Full description

Autores:
Echeverri Sánchez, Eliana Gisela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17478
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Virtual education
Andragogy
Significant learning
Learning styles
Study habits
Effective learning
Multiple intelligences
Learning aptitude
University students
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Inteligencias múltiples
Aptitud de aprendizaje
Estudiantes universitarios
Aprendizaje en línea
Educación virtual
Andragogía
Aprendizaje significativo
Estilos de aprendizaje
Hábitos de estudio
Aprendizaje efectivo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/