Análisis crítico discursivo del texto instruccional de la educación a distancia en modalidad virtual, caso curso “integración de la tecnología en ambientes de aprendizaje móvil “(ITESM)
La educación en modalidad a distancia en la actualidad permite desarrollar nuevos espacios educativos que llevan a los estudiantes a incorporar diversas herramientas al desarrollo de sus actividades de aprendizaje, el texto instruccional se convierte en el hilo conductor entre tutor y estudiantes, p...
- Autores:
-
Herrera Dussan, Héctor Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3290
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Discourse analysis
Research
Distance education
Virtual environments
Learning processes
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Análisis del discurso
Investigaciones
Educación a distancia
Ambiente virtuales
Procesos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/