Análisis crítico discursivo del texto instruccional de la educación a distancia en modalidad virtual, caso curso “integración de la tecnología en ambientes de aprendizaje móvil “(ITESM)

La educación en modalidad a distancia en la actualidad permite desarrollar nuevos espacios educativos que llevan a los estudiantes a incorporar diversas herramientas al desarrollo de sus actividades de aprendizaje, el texto instruccional se convierte en el hilo conductor entre tutor y estudiantes, p...

Full description

Autores:
Herrera Dussan, Héctor Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3290
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Discourse analysis
Research
Distance education
Virtual environments
Learning processes
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Análisis del discurso
Investigaciones
Educación a distancia
Ambiente virtuales
Procesos de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/