La literatura como estrategia para estimular el aprestamiento a la lectoescritura en niños de 4 a 5 años de dos instituciones oficiales de la ciudad de Bucaramanga
La presente investigación se realizó bajo el paradigma cualitativo y como diseño metodológico de investigación acción, siendo estas las más adecuadas para orientar el presente proyecto, vinculando los diferentes conceptos y teorías a la práctica pedagógica con el fin de lograr un proceso de enseñanz...
- Autores:
-
Fonseca Díaz, Rossi
Mantilla Lázaro, Sthefanny
Bernier Rodríguez, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/949
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching methods
Childrens literature
Teaching
Learning
Research
Creativity
Pedagogy
Cognitive skills
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Literatura infantil
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Creatividad
Pedagogía
Habilidades cognitivas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/