Saberes digitales docentes para el uso de recursos educativos abiertos en la formación para el trabajo
Este trabajo de investigación de enfoque mixto, tuvo como objetivo principal describir el grado de apropiación tecnológica que tienen los docentes a la hora de integrar Recursos Educativos Abiertos (REA) en su quehacer pedagógico. Durante su desarrollo se seleccionó un grupo docente de una instituci...
- Autores:
-
Monroy Matallana, Eliana Marisol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3138
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Pedagogy
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Teacher qualifications
Open educational resources
ICT
Informaction Literacy
Digital divide
Learning
Tecnologías de información en educación
Pedagogía
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Competencias del docente
Recursos educativos abiertos
TIC
Alfabetización Informacional
Brecha digital
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/