Implementación del portafolio digital como herramienta de autoevaluación para favorecer el aprendizaje autorregulado en estudiantes de percusión de un Programa de Licenciatura en Música
El presente artículo condensa el trabajo de investigación desarrollado en la Maestría en Investigación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Tuvo como objetivo principal implementar un portafolio digital como instrumento de autoevaluación para fortalecer el aprendizaje autorregulado de estudian...
- Autores:
-
Parra Rincón, Ervin Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19166
- Palabra clave:
- Digital portfolio
Music education
Self-assessment
Self-regulated learning
Quality of education
Education
Academic evaluation
Self-perception
Educational innovations
Music (Teaching)
Educación
Calidad de la educación
Evaluación académica
Autopercepción
Innovaciones educativas
Música (Enseñanza)
Aprendizaje autorregulado
Autoevaluación
Educación musical
Portafolio digital
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/