Percepción del manejo dado a la información relacionada con la educación sexual en adolescentes de noveno grado de una institución pública. Estudio desde la teoría fundamentada

El presente estudio cualitativo tuvo por objetivo describir las percepciones de adolescentes escolarizados en el grado noveno de una institución pública, respecto al manejo que se da a la información relacionada con la educación sexual desde la teoría fundamentada. Para tal fin se hizo la proyección...

Full description

Autores:
Cárdenas González, Cindy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18179
Palabra clave:
Psychology
Teenagers
Grounded theory
Categories
Sexually transmitted diseases
Sex education for young people
Theory of knowledge
Qualitative research
Comparison (Psychology)
Psicología
Educación sexual para jóvenes
Teoría del conocimiento
Investigación cualitativa
Comparación (Psicología)
Adolescentes
Teoría fundamentada
Categorías
Enfermedades de transmisión sexual
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/