Percepción del manejo dado a la información relacionada con la educación sexual en adolescentes de noveno grado de una institución pública. Estudio desde la teoría fundamentada
El presente estudio cualitativo tuvo por objetivo describir las percepciones de adolescentes escolarizados en el grado noveno de una institución pública, respecto al manejo que se da a la información relacionada con la educación sexual desde la teoría fundamentada. Para tal fin se hizo la proyección...
- Autores:
-
Cárdenas González, Cindy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18179
- Palabra clave:
- Psychology
Teenagers
Grounded theory
Categories
Sexually transmitted diseases
Sex education for young people
Theory of knowledge
Qualitative research
Comparison (Psychology)
Psicología
Educación sexual para jóvenes
Teoría del conocimiento
Investigación cualitativa
Comparación (Psicología)
Adolescentes
Teoría fundamentada
Categorías
Enfermedades de transmisión sexual
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/