Ambiente virtual de aprendizaje como apoyo al proceso de normalización y convivencia de los estudiantes con dificultades disciplinarias de la Institución Educativa Andrés Páez de Sotomayor
El propósito de este trabajo es presentar el proceso de investigación llevado a cabo para diseñar, desarrollar y evaluar la creación de un ambiente virtual de aprendizaje de tipo actitudinal para una población adolescente de una institución educativa del estamento oficial de la ciudad de Bucaramanga...
- Autores:
-
Mejía Castellanos, Fabio Jesús
Sánchez Luján, Audrey Fabiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/783
- Palabra clave:
- Education
Fundamental education
Educational innovations
Educational technology
Research
Learning
Virtual environment
Attitudinal situations
Educación
Educación fundamental
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Aprendizaje
Ambiente virtual
Situaciones actitudinales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/