Ambiente virtual de aprendizaje como apoyo al proceso de normalización y convivencia de los estudiantes con dificultades disciplinarias de la Institución Educativa Andrés Páez de Sotomayor

El propósito de este trabajo es presentar el proceso de investigación llevado a cabo para diseñar, desarrollar y evaluar la creación de un ambiente virtual de aprendizaje de tipo actitudinal para una población adolescente de una institución educativa del estamento oficial de la ciudad de Bucaramanga...

Full description

Autores:
Mejía Castellanos, Fabio Jesús
Sánchez Luján, Audrey Fabiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/783
Palabra clave:
Education
Fundamental education
Educational innovations
Educational technology
Research
Learning
Virtual environment
Attitudinal situations
Educación
Educación fundamental
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Aprendizaje
Ambiente virtual
Situaciones actitudinales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/