Orientaciones para la construcción de un currículo flexible mediado por las TIC y el arte que tenga en cuenta los retos de aprendizaje en las aulas de preescolar, primero y tercero para la inclusión y permanencia en el sistema educativo
La UNESCO (2015) establece que la educación inclusiva es uno de los principales retos que tiene el sistema educativo actual, que busca garantizar el acceso a la educación de todos los niños sin importar sus condiciones. No obstante, las cifras mundiales del 2015 son alarmantes, porque muestran que 1...
- Autores:
-
Larrotha Orduz, Claudia Patricia
Rojas Arias, Liyibeth Paola
Sierra Ortiz, Lyssetthe Magaly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2348
- Palabra clave:
- Education
Curriculum
Educational strategies
Special education
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Flexible curriculum
ICT
UDL
The arts
Inclusive education
Educación
Currículo
Estrategias educacionales
Educación especial
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Currículo flexible
DUA
TIC
Arte
Inclusión educativa
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/