Aprendizaje basado en problemas como estrategia para fortalecer las competencias científicas en ciencias naturales en estudiantes de quinto grado de primaria en la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander
La presente investigación se realizó con estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Antonio Nariño. Se partió de la problemática presentada en torno a las dificultades en los resultados de la Prueba Saber 5° en el área de Ciencias Naturales. La propuesta tuvo como propósito...
- Autores:
-
Guerrero Flórez, Lisbeth Karime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2555
- Palabra clave:
- Education
Natural sciences
Problem-based learning
Teaching methods
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Didactic strategy
Scientific competencies
Problem solving
Methodology (Psychology)
Educación
Ciencias naturales
Aprendizaje basado en problemas
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia didáctica
Competencias científicas
Solución de problemas
Metodología (Psicología)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/