Gamificación literaria como herramienta pedagógica en la estimulación de la lectura en los jóvenes adolescentes
La necesidad de encontrar nuevas formas de enseñanza que incrementen la motivación y receptividad de los jóvenes adolescentes hacia las clases de literatura y por consiguiente a la lectura, llevan a proponer a la gamificación como una buena opción de estrategia pedagógica. Esta propuesta, en la que...
- Autores:
-
Ferrer López, Mirey De Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18466
- Palabra clave:
- Literature
Culture
Gamification
Didactics
Pedagogy
Motivation
Multiple intelligences
Learning
Educational innovations
Reading behavior
Literatura
Cultura
Inteligencias múltiples
Aprendizaje
Innovaciones educativas
Conducta lectora
Gamificación
Ludificación
Didáctica
Pedagogía
Motivación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/