Gamificación literaria como herramienta pedagógica en la estimulación de la lectura en los jóvenes adolescentes

La necesidad de encontrar nuevas formas de enseñanza que incrementen la motivación y receptividad de los jóvenes adolescentes hacia las clases de literatura y por consiguiente a la lectura, llevan a proponer a la gamificación como una buena opción de estrategia pedagógica. Esta propuesta, en la que...

Full description

Autores:
Ferrer López, Mirey De Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18466
Palabra clave:
Literature
Culture
Gamification
Didactics
Pedagogy
Motivation
Multiple intelligences
Learning
Educational innovations
Reading behavior
Literatura
Cultura
Inteligencias múltiples
Aprendizaje
Innovaciones educativas
Conducta lectora
Gamificación
Ludificación
Didáctica
Pedagogía
Motivación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/