Percepciones en redes sociales sobre inclusión social y educativa de jóvenes de secundaria en Bucaramanga

La percepción que los estudiantes tienen sobre los procesos de inclusión social y educativa es un escenario desconocido en las dinámicas escolares. Los procesos de adaptación y construcción de estrategias para atender las necesidades educativas, identidad de género, libre desarrollo de la personalid...

Full description

Autores:
García Neira, Elkin Eliseo
Suárez Acevedo, Ludwing Snider
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/832
Palabra clave:
Education
Inclusion
Special education
Educational needs
Social development
Social equality
Investigations
Analysis
Gender identity
Social networks
Emotions
Personality development
Pedagogical strategies
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Educación especial
Desarrollo social
Igualdad social
Investigaciones
Análisis
Identidad de género
Redes sociales
Emociones
Desarrollo de la personalidad
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/