Percepciones en redes sociales sobre inclusión social y educativa de jóvenes de secundaria en Bucaramanga
La percepción que los estudiantes tienen sobre los procesos de inclusión social y educativa es un escenario desconocido en las dinámicas escolares. Los procesos de adaptación y construcción de estrategias para atender las necesidades educativas, identidad de género, libre desarrollo de la personalid...
- Autores:
-
García Neira, Elkin Eliseo
Suárez Acevedo, Ludwing Snider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/832
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/832
- Palabra clave:
- Education
Inclusion
Special education
Educational needs
Social development
Social equality
Investigations
Analysis
Gender identity
Social networks
Emotions
Personality development
Pedagogical strategies
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Educación especial
Desarrollo social
Igualdad social
Investigaciones
Análisis
Identidad de género
Redes sociales
Emociones
Desarrollo de la personalidad
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/