Estrategias didácticas desde el diseño universal para el aprendizaje, mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la educación inicial y básica primaria

Esta investigación hace parte del programa de investigación Aprendizaje Inmersivo. Como objetivo principal se tuvo el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la Educación Inicial y Básica a través de estrategias didácticas desde el Diseño Universal para el Aprendizaje, mediadas por la Real...

Full description

Autores:
Ávila Zárate, Adriana Inés
Marín Hine, Sebastián Fernando
Torres Jaimes, Sandra Marcela
Rueda Ordóñez, Elba Viviana
Báez Sepúlveda, Myriam
Otero Rodríguez, Lucy
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25210
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25210
Palabra clave:
Communicative competence
Initial education
Children education
Augmented reality
Mixed reality
Virtual reality
Primary education
Competence and performance (Linguistics)
Educación de niños
Realidad aumentada
Realidad mixta
Realidad virtual
Educación primaria
Competencia comunicativa
Competencia y desempeño (Lingüística)
Educación Inicial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/