Evaluación de competencias TIC con criterios de prácticas inclusivas para el desarrollo profesional docente y la innovación educativa

El objetivo del estudio fue el diseño de la “Competencia de Prácticas Inclusivas” que se articuló a la ruta “Competencias TIC para el Desarrollo Profesional Docente” Ministerio de Educación Nacional (2013), y de esta manera evaluar integralmente a 30 docentes de una institución educativa de la ciuda...

Full description

Autores:
Laitón Zárate, Erika Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2385
Palabra clave:
Information technologies in education
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Inclusive practices
Professional development
Educational innovation
Tecnologías de información en educación
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Prácticas inclusivas
Desarrollo profesional
Innovación educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/