Evaluación de competencias TIC con criterios de prácticas inclusivas para el desarrollo profesional docente y la innovación educativa
El objetivo del estudio fue el diseño de la “Competencia de Prácticas Inclusivas” que se articuló a la ruta “Competencias TIC para el Desarrollo Profesional Docente” Ministerio de Educación Nacional (2013), y de esta manera evaluar integralmente a 30 docentes de una institución educativa de la ciuda...
- Autores:
-
Laitón Zárate, Erika Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2385
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Inclusive practices
Professional development
Educational innovation
Tecnologías de información en educación
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Prácticas inclusivas
Desarrollo profesional
Innovación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/