Inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en las actividades curriculares del área de ciencias naturales para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de grado nueve de la institución Educativa Amaury García Burgos

Considerando el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad actual y el gran potencial que pueden brindar en la educación se realizó un estudio de tipo exploratorio – descriptivo, con el objetivo de incluir las TIC en las actividades curriculares del área de C...

Full description

Autores:
Hernández Doria, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7936
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Tecnología de la información
Motivación
Proceso de aprendizaje
Enseñanza de las ciencias
Tecnología educacional
Material didáctico
Informática educativa
Sociedad de la información
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/