Estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, desde el área lenguaje en grado tercero y matemáticas en sexto grado de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de los Patios Norte de Santander

La presente investigación se realizó con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, para obtener el título de Magister en Educación. Tuvo como objetivo fortalecer la comprensión lectora mediante la implementación de una estrategia pedagógica desde las áreas de lenguaje en tercero de primaria y de matem...

Full description

Autores:
Peñaranda Vargas, Eulalia
Granados Villarraga, Carlos Alex
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2608
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Mathematics
Problem-based learning
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Pedagogical strategy
Mathematical problems
Textual typology
Educación
Comprensión de lectura
Matemáticas
Aprendizaje basado en problemas
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Problemas matemáticos
Tipología textual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/