Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
Mendieta Chacón, Gustavo Enrique
Vergel Araque, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2057
Palabra clave:
Business administration
Customer Service Marketing
Service stations
Research
Administración de empresas
Servicio al cliente Mercadeo
Estaciones de servicio
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_eca3fee8458884b2ca0ab9aa76411042
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2057
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Mendieta Chacón, Gustavo Enrique36f97baa-c0a7-4325-ae1c-22068bc51dfbVergel Araque, José Luis8e4841e5-ae9f-469a-a5cd-b8d6a50dd46aBucaramanga (Santander, Colombia)Bucaramanga (Colombia)UNAB Campus Bucaramanga2020-06-26T20:18:16Z2020-06-26T20:18:16Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12749/2057instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESMMaestríaModalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaSistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de BucaramangaCustomer service system for own service stations of the TERPEL organization, directly operated and focused on light private vehicles and taxi drivers in the city of BucaramangaMagíster en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Economía y NegociosMaestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)info:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBusiness administrationCustomer Service MarketingService stationsResearchAdministración de empresasServicio al cliente MercadeoEstaciones de servicioInvestigacionesMendieta Chacón, Gustavo Enrique, Vergel Araque, José Luis (2006). Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM20.500.12749/2057oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20572023-12-15 19:19:43.376metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Customer service system for own service stations of the TERPEL organization, directly operated and focused on light private vehicles and taxi drivers in the city of Bucaramanga
title Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
spellingShingle Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
Business administration
Customer Service Marketing
Service stations
Research
Administración de empresas
Servicio al cliente Mercadeo
Estaciones de servicio
Investigaciones
title_short Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
title_full Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
title_fullStr Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
title_full_unstemmed Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
title_sort Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga
dc.creator.fl_str_mv Mendieta Chacón, Gustavo Enrique
Vergel Araque, José Luis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mendieta Chacón, Gustavo Enrique
Vergel Araque, José Luis
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Business administration
Customer Service Marketing
Service stations
Research
topic Business administration
Customer Service Marketing
Service stations
Research
Administración de empresas
Servicio al cliente Mercadeo
Estaciones de servicio
Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Servicio al cliente Mercadeo
Estaciones de servicio
Investigaciones
description Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T20:18:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T20:18:16Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2057
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2057
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Mendieta Chacón, Gustavo Enrique, Vergel Araque, José Luis (2006). Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Santander, Colombia)
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv UNAB Campus Bucaramanga
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Economía y Negocios
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277862002262016