Perfil de los saberes informacionales de los docentes de secundaria para utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la búsqueda de información que apoye el proceso de enseñanza
Este estudio se enfocó en el contexto de la educación básica, para investigar el perfil de saberes que tienen los docentes en cuanto a acceso, selección, evaluación y uso de la información de manera ética y legal, dentro del proceso de incorporación de las TIC en el aula. Se hizo el análisis con una...
- Autores:
-
Corcho Gómez, Frank Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3115
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3115
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Pedagogy
Teaching systems
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
Information
Litercy
Knowledge
Teachers
Secondary
ITC
Learning
Tecnologías de información en educación
Pedagogía
Sistemas de enseñanza
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Informacional
Literacidad
Saberes
Docentes
Secundaria
TIC
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/