Diseño e implementación de una metodología para la enseñanza de la física en la secundaria, basada en la aplicación del método experimental en el aula

Diseño de una herramienta metodológica para la enseñanza de la física a través de la implementación de modelos de talleres prácticos desarrollados en el aula de manera que el estudiante logra apropiarse de estos conocimientos más fácilmente.

Autores:
Beleño Montagut, Ligia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21765
Palabra clave:
Teaching
Secondary education
Practical workshops
Education (Experimental methods)
Educational innovations
Enseñanza
Educación secundaria
Educación (Métodos experimentales)
Innovaciones educativas
Talleres prácticos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Diseño de una herramienta metodológica para la enseñanza de la física a través de la implementación de modelos de talleres prácticos desarrollados en el aula de manera que el estudiante logra apropiarse de estos conocimientos más fácilmente.