De qué manera el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo
Este estudio se realizó con la finalidad determinar si el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje por colaboración en los estudiantes de grado 10° y 11°, tomando una muestra de 40 estudiantes , 7 docentes y 2 directivos utilizando un enfoque cualitativo ; aplicando las entrevist...
- Autores:
-
Robles Rivero, Dinora de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2956
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Secondary education
Research
Collaborative learning
Technological tools
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación secundaria
Investigaciones
Aprendizaje colaborativo
Herramientas tecnológicas
Entornos virtuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/