De qué manera el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo

Este estudio se realizó con la finalidad determinar si el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje por colaboración en los estudiantes de grado 10° y 11°, tomando una muestra de 40 estudiantes , 7 docentes y 2 directivos utilizando un enfoque cualitativo ; aplicando las entrevist...

Full description

Autores:
Robles Rivero, Dinora de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2956
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Secondary education
Research
Collaborative learning
Technological tools
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación secundaria
Investigaciones
Aprendizaje colaborativo
Herramientas tecnológicas
Entornos virtuales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/