Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.PR) una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés (Listening/Speaking)
El objetivo de este estudio es destacar el impacto académico y emocional que expone el uso del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de aprehensión del inglés como segunda lengua. Lo que se devela es el resultado de una intervención pedagógica que pretendía contribuir a través de la estructu...
- Autores:
-
Alvarez Idarraga, Nelly Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7237
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7237
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Project based learning
Communicative skills (listening-speaking)
Emotional elements
Study habits
Formative evaluation
English
Bilingualism
Learning
Integrated development
Educación
Calidad de la educación
Inglés
Bilingüismo
Aprendizaje
Desarrollo integrado
Aprendizaje basado en proyectos
Habilidades comunicativas
Elementos emocionales
Hábitos de estudio
Evaluación formativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/