Evaluación de la eficacia lectora en niños de cuarto y quinto de primaria en una institución educativa de la ciudad de Bucaramanga

Esta investigación tuvo como objetivo conocer mediante la aplicación del Test de Eficacia Lectora (TECLE), el manejo de la lectura en los niños de los grados cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa de la Ciudad de Bucaramanga, dando a visualizar las dificultades que presentan los est...

Full description

Autores:
Riveros, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11947
Palabra clave:
Psychology
Reading Fluency
Language
Phonology
Semantics
Grammar
Morphology
Syntax
Pragmatics
Reading ability
Reading comprehension
Reading behavior
Oral interpretation
Easy to read
Educational strategies
Teaching methods
Child cognitive development
Psicología
Conducta lectora
Interpretación oral
Facilidad de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Desarrollo cognitivo infantil
Eficacia lectora
Fluidez lectora
Lenguaje
Fonología
Semántica
Gramática
Morfología
Sintaxis
Pragmática
Habilidad lectora
Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/