Evaluación de la eficacia lectora en niños de cuarto y quinto de primaria en una institución educativa de la ciudad de Bucaramanga
Esta investigación tuvo como objetivo conocer mediante la aplicación del Test de Eficacia Lectora (TECLE), el manejo de la lectura en los niños de los grados cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa de la Ciudad de Bucaramanga, dando a visualizar las dificultades que presentan los est...
- Autores:
-
Riveros, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11947
- Palabra clave:
- Psychology
Reading Fluency
Language
Phonology
Semantics
Grammar
Morphology
Syntax
Pragmatics
Reading ability
Reading comprehension
Reading behavior
Oral interpretation
Easy to read
Educational strategies
Teaching methods
Child cognitive development
Psicología
Conducta lectora
Interpretación oral
Facilidad de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Desarrollo cognitivo infantil
Eficacia lectora
Fluidez lectora
Lenguaje
Fonología
Semántica
Gramática
Morfología
Sintaxis
Pragmática
Habilidad lectora
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/