Efectos de la retroalimentación en la enseñanza virtual del alfabeto Braille a videntes mediante entrenamiento de discriminación condicional
En la literatura del análisis de la conducta la enseñanza del braille a personas videntes ha partido de procedimientos de igualación a la muestra usando la instrucción computarizada, no obstante, sin análisis de posibles efectos diferenciales de la retroalimentación. Se llevó a cabo una investigació...
- Autores:
-
Forero Osorio, Luis Daniel
Rodríguez Orduz, Hawer Yamid
Rubio Contreras, Yulieth Dayana
Zabala Alvarado, Angie Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11943
- Palabra clave:
- Psychology
Braille
Conditional discrimination
Matching to sample
Feedback
Computer-based instruction
Behavior analysis
Writing for the blind
Discrimination
Learning
Psychology of learning
Psicología
Escritura para ciegos
Discriminación
Aprendizaje
Psicología del aprendizaje
Braille
Discriminación condicional
Igualación a la muestra
Retroalimentación
Instrucción asistida por computadora
Análisis de la conducta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/