Efectos de la retroalimentación en la enseñanza virtual del alfabeto Braille a videntes mediante entrenamiento de discriminación condicional

En la literatura del análisis de la conducta la enseñanza del braille a personas videntes ha partido de procedimientos de igualación a la muestra usando la instrucción computarizada, no obstante, sin análisis de posibles efectos diferenciales de la retroalimentación. Se llevó a cabo una investigació...

Full description

Autores:
Forero Osorio, Luis Daniel
Rodríguez Orduz, Hawer Yamid
Rubio Contreras, Yulieth Dayana
Zabala Alvarado, Angie Liseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11943
Palabra clave:
Psychology
Braille
Conditional discrimination
Matching to sample
Feedback
Computer-based instruction
Behavior analysis
Writing for the blind
Discrimination
Learning
Psychology of learning
Psicología
Escritura para ciegos
Discriminación
Aprendizaje
Psicología del aprendizaje
Braille
Discriminación condicional
Igualación a la muestra
Retroalimentación
Instrucción asistida por computadora
Análisis de la conducta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/