Reflexión del acto educativo en el aula de clase basada en el logro de aprendizaje significativo
Desde la perspectiva de los cambios y transformaciones que ocurren en el ámbito de la educación y especialmente desde la reflexión sobre el desempeño en la práctica docente, las integrantes de este proyecto de investigación asumieron la tarea de revisar su desempeño en el proceso enseñanza — aprendi...
- Autores:
-
Cáceres Peralta, Sandra
Gómez, Martha Stella
Segura Moya, Patricia Emilia
Meza Rodríguez, Ligia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25016
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25016
- Palabra clave:
- Quality of education
Educational act
Significant learning
Learning
Teaching
Pedagogy
Educational change
Higher education
Teaching methods
University teachers
Calidad de la educación
Reforma educativa
Educación superior
Métodos de enseñanza
Profesores universitarios
Acto educativo
Aprendizaje significativo
Aprendizaje
Docencia
Pedagogía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/