Formación docente en TIC: Repercusiones en el desarrollo de habilidades metacognitivas y en sus concepciones y prácticas de enseñanza y aprendizaje
Esta investigación busca analizar el impacto y las repercusiones de un proceso formativo dirigido a un grupo de docentes de primaria basado en las TIC, en la adquisición o fortalecimiento de las habilidades metacognitivas y en el cambio de sus prácticas de aprendizaje y enseñanza con sus estudiantes...
- Autores:
-
Lizarazo Carrillo, Wilmer Gerardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2890
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching staff
Education as a profession
Research
Training processes
Metacognitive skills
Digital tools
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Personal docente
Educación como profesión
Investigaciones
Procesos formativos
Habilidades metacognitivas
Herramientas digitales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/