Formación docente en TIC: Repercusiones en el desarrollo de habilidades metacognitivas y en sus concepciones y prácticas de enseñanza y aprendizaje

Esta investigación busca analizar el impacto y las repercusiones de un proceso formativo dirigido a un grupo de docentes de primaria basado en las TIC, en la adquisición o fortalecimiento de las habilidades metacognitivas y en el cambio de sus prácticas de aprendizaje y enseñanza con sus estudiantes...

Full description

Autores:
Lizarazo Carrillo, Wilmer Gerardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2890
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching staff
Education as a profession
Research
Training processes
Metacognitive skills
Digital tools
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Personal docente
Educación como profesión
Investigaciones
Procesos formativos
Habilidades metacognitivas
Herramientas digitales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/